En este post encontraras para descargar Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF] gratis espero que te sea util, como siempre intentamos subir los aportes en varios servidores y varias veces para que tengas mas opciones a la hora de buscar tus descagas, disfruta de este post ya que como siempre todo lo que te ofrecemos en taringadescargas es totalmente gratis y sin necesidad de que te registres ni nada por el estilo.
SX0O2fm Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF]

4040d6292 Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF]

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.
Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.
Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.
El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre y que alguien o algo lo está persiguiendo. La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor.8 Los autores también han citado que se inspiraron en “Soul made Flesh” de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.

Descargar MEGA Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF]

Amnesia ha recibido calificaciones positivas en general con elogios por su atmósfera y elementos de terror, con John Walker de Rock, Paper, Shotgun afirmando “puedo decir con seguridad que Amnesia es el juego más aterrador que jamás se ha hecho.” Sin embargo, Frictional Games ha expresado su inquietud acerca de las ventas iniciales del juego.

Amnesia es considerado por muchos jugadores y aficionados al survival horror como uno de los mejores juegos de terror jamas creados, junto con otras franquicias como Silent Hill, Resident Evil y “Fatal Frame”

Plataforma: PC, Mac.
Disponible en: Descarga digital.
Desarrollador: Frictional Games.
Distribuidor: Frictional Games.
Genero: Acción, Aventura (Terror).
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Inglés
Lanzamiento: 8 de septiembre de 2010

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Seven.
Procesador: 1.4 Ghz.
Memoria: 1GB para XP, Vista y Seven.
Tarjeta gráfica: 64MB Nivida GeForce FX / ATi Radeon 9600.
Sonido: Compatible con Directx 8.0 o Superior.
DirectX: DirectX 8 o Superior.

Tipo: Archivo Comprimido (.RAR).
Formato: .exe
Idioma: Español (Solo Textos).
Uploader: TheKing6805
Servidor: MediaFire

Tamaño: 967 MB.
Partes: 5 partes de 191Mb y 1 de 14Mb.
Servidor: MediaFire.
Uploader: TheKing6805
Pass: Sin Contraseña

Links de descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Descomprime los archivos descargados.
Ejecutar el Archivo .exe.
Instala el Juego.
Introduce el Serial[Incluido] y termina Crackeando el Juego.
Viciatelo!

ien ahora vamos a Empezar con el Pack de Custom’s, hasta la Fecha hay 13 Custom’s el Post obviamente lo ire Actualizando conforme suba mas Custom’s pero se aceptan pedidos . Algunas Custom’s piden que el Juego se actualice a la versión 1.2, para lo Cual añadi el DLC Justine el cual actualiza el Juego ademas de añadir una mision jugable . Para Instalar las Custom’s tienen que pegar su carpeta( de la custom descargada) en la Carpeta “custom_stories” que esta en la Carpeta “redist” en la Carpeta de Instalacion de Amnesia. Cualquier Duda o Inquietud haganmela saber por MP

ATRAPADOS EN LA MENTE CAPITULO 1: LAS RUINA DE RYAN
Descargar

iroB9xBwAqZlE Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF]

Espero que el post: Amnesia TDD + DLC Justine + Custom’s [Español] [MF] te alla sido util recuerda visitarnos todos los dias ya que dia a dia vamos agregando mas descargas, si tenes algun blog o pagina te agradeceriamos que nos enlaces o nos recomiendes nos ayudarias demasiado! gracias!


Nadie llego desde un buscador